Atlético Nacional y la ilusión de tener nómina completa ante América
Foto: Nacional Oficial

Atlético Nacional y la ilusión de tener nómina completa ante América


Atlético Nacional se alista para enfrentar a América de Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

Hay mucha incertidumbre en lo que será la lista de convocados para afrontar el partido ante el conjunto ‘Escarlata ‘ en los playoffs de la Liga teniendo en cuenta las numerosas lesiones que ostenta el conjunto ‘Verdolaga’, además de los casos positivos para COVID-19 que arrojaron 11 de sus jugadores.

La reunión que tendrá el plantel de América de Cali antes de enfrentar a Atlético Nacional

Fichajes Atlético Nacional 2021: Salidas, rumores y llegadas

Ante esto, lo último que se conoció fue que Atlético Nacional había programado una rueda de prensa para el día de hoy a las 11:00 a.m., la cual fue postergada para las horas de la tarde teniendo en cuenta que se la practicó, nuevamente, a todo el plantel las pruebas PCR.

Por esta razón, el conjunto verde de Antioquia esperará hasta último momento para sacar la lista de convocados que enfrentará al América de Cali, la cual será publicada el día de mañana a primera hora luego de conocerse dichos resultados.

Así las cosas, los dirigidos por Alejandro Restrepo aguardan la ilusión de afrontar este compromiso con toda su nómina titular; además de los contagiados, también se espera la evolución de los jugadores lesionados como lo son Andrés Andrade, Geisson Perea y Diego Braghieri.

El compromiso entre ‘Verdolagas’ y ‘Escarlatas’ se diputará este sábado 28 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m. y será válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Cabe recordar que el resultado de ida fue 1-2 en favor del cuadro de Medellín como visitante.

El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de Junior ante Deportes Tolima, compromiso que va ganado el conjunto ‘tiburón’ 1-0.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente