Atlético Nacional y el mensaje a Juan Carlos Osorio
Foto: Atlético Nacional- Oficial

Atlético Nacional y el mensaje a Juan Carlos Osorio


El extécnico del conjunto `Verdolaga` se encuentra aislado como medida de prevención por salir positivo para COVId- 19.

No han sido las mejores noticias en cuanto a salud se refiere en el entorno del fútbol colombiano; además de los problemas que ostenta Hubert Bodhert en Manizales, se suma también el aislamiento que está llevando a cabo Juan Carlos Osorio por Covid-19.


Hubert Bodhert es remitido a la UCI, confirma el Once Caldas
Oficial sobre América, Nacional y sus partidos ante Cúcuta

Ante esto, varios periodistas y equipos del fútbol colombiano han emitido sus mensajes de apoyo a los estrategas que han vivido de forma directa esta situación del virus. Precisamente, Atlético Nacional, último club en el que dirigió Osorio, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para el orientador risaraldense.

“Profe Osorio, hoy todos nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia. “Cero Excusas” profe, esperamos verlo recuperado y con toda esa energía al lado de sus seres queridos”.

Antes esto, se pudo conocer que Juan Carlos Osorio está aislado en su residencia con su familia y bajo observación médica, a la espera que cumpla los 14 días mínimos de prevención y así volver a tomar la prueba para darle el alta médica.

Cabe recordar que el estratega colombiano se encuentra sin equipo tras ser despedido de Atlético Nacional por sus malos resultados, razón por lo que ha sido protagonista en los últimos días por los intereses que ha despertado en grandes equipo como lo es Flamengo, Toluca de México e incluso para pertenecer al cuerpo técnico del Machester City de Guardiola.

Sin embargo, se especula que ya por este 2020 Juan Carlos Osorio no tome las riendas de algún equipo y vuelva a la acción en el 2021, donde tampoco descarta una posibilidad de dirigir una selección.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente