¿Cómo le fue a Atlético Nacional recibiendo a La Equidad en el Atanasio?

Nacional aplastó a Patriotas y se quedó con la cima de la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional goleó por 7-1 este domingo a Patriotas Boyacá en el estadio Atanasio Girardot. El Verde se adueñó del primer lugar del todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-I.

En la primera parte, el dueño de casa disputó un duelo con tranquilidad y por supuesto, sin preocupaciones. El cuadro paisa encontró el primer gol del partido a los 17 minutos, tras una falta sobre Álex Castro, que el árbitro decretó como penal y terminó en gol de Jéfferson Duque desde los once pasos.

Sin embargo, cuatro minutos después, el visitante se encontró con el empate tras un cabezazo que fue desviado por Jonathan Marulanda, embocando la pelota en su propia portería. Así fue como el 1-1 se convirtió en una razón para que el cuadro visitante se fortaleciera en defensa.

No obstante, en el remate apareció nuevamente el goleador y puso el 2-1 a los 45′, así como Álex Castro puso el 3-1 en el 45’+1, enviando a los equipos al descanso con un contundente 3-1 parcial.

En el segundo tiempo, el conjunto antioqueño continuó con su poderío en ataque y a los 46′, otra vez Castro se hizo presente anotando el cuarto del compromiso, que ponía las cuentas por 4-1. Más tarde al 61′ repitió Duque, quien con su tanto se convirtió en el nuevo goleador del certamen. Por lo que para celebrarlo, hizo otro al 71 y se apuntó un póker en su cuenta personal.

Álex Castro: “Este equipo siempre será favorito al título”

Tomás Ángel: “En algún momento podré estar en el once cada fin de semana”

El séptimo llegó gracias a Neyder Moreno al 82′ tras haber ingresado en el 73′. Esto demostró que por más que tuviera todo a su favor, el Rey de Copas no bajó los brazos y continuó jugando con profesionalismo, aumentando su diferencia de gol y quedándose con la cima del todos contra todos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente