Atlético Nacional vs. América de Cali, Liga Betplay: minuto a minuto

Goles, resumen y resultado Atlético Nacional 2-2 América de Cali


Con goles de Duván Vergara y Carlos Sierra, América de Cali logró un empate en la visita a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot (2-2). Descontó Andrés Felipe Andrade y empató Bryan Rovira en el último segundo.

Dos de los equipos con más títulos en la Primera División de Colombia se enfrentaron a puerta cerrada. Atlético Nacional hizo las veces de local y empató agónicamente. Se vio sorprendido por el elenco americano que hizo un gol en cada tiempo, pero terminó evitando la derrota en la última jugada del partido. Así se mantiene la ventaja en la tabla de posiciones. El cuadro verdolaga llegó a 26 puntos y el escarlata a 24.

▶: Segundo gol para Duván Vergara con América de Cali a Atlético Nacional

▶: Jugaron en Atlético Nacional y América de Cali: los 5 casos actuales

Relato minuto a minuto de Atlético Nacional 2-2 América de Cali:

Ficha del partido Atlético Nacional 2-2 América de Cali:

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz, Felipe Jaramillo (Edwin Velasco), Rafael Carrascal (Carlos Sierra); Santiago Moreno (Jhon Adolfo Arias), Duván Vergara y Aldair Rodríguez (Juan David Pérez). DT. Juan Cruz Real.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Cristian Blanco (Déinner Quiñones), Brayan Córdoba, Diego Braghieri (Jarlan Barrera), Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Yerson Candelo (Geisson Perea), Andrés Felipe Andrade; Vladimir Hernández y Jéfferson Duque. DT. Juan Carlos Osorio.

Goles: Duván Vergara (41m), Carlos Sierra (73m), Andrés Felipe Andrade (80m) y Bryan Rovira (90+4).

Árbitro: Andrés Rojas – Bogotá

Estadio: Atanasio Girardot.

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente