Atlético Nacional vs. América de Cali: Formaciones titulares

Atlético Nacional vs. América de Cali: Formaciones titulares


Atlético Nacional y América de Cali definieron formaciones titulares para el juego de esta noche, cuartos de final (vuelta) en la Liga BetPlay.

Atlético Nacional tiene la ventana en el marcador global, gracias al triunfo 1 – 2 en el juego de ida. Los problemas llegaron luego, a causa de 11 positivos por COVID-19. Se trastocaron los planes y eso hizo que el 11 inicial para este choque, por lo menos en materia nominal, deje la impresión de ser levemente inferior al de su rival.

Eso en la previa. Con el pitazo inicial se sabrá a ciencia cierta qué tan fuerte es el impacto de no contar con varios elementos que deberían jugar esta importante confrontación, como quiera que está en juego el pasaporte a las semifinales de la Liga Betplay.

América de Cali también presenta algunos ajustes en su plantel, pero más que todo propiciados por decisiones técnicas. Conserva su estructura ofensiva y de esta forma afrontará el compromiso, con la presión de ganar. En todo el 2020 el cuadro Escarlata solamente consiguió un triunfo lejos de casa, sin incluir el 0 – 3 sobre Cúcuta decretado en el escritorio.

De los últimos 7 encuentros como visitante en Liga, América solo perdió uno. 5 jornadas invicto afuera, con 3 empates y 2 triunfos. En el apartado de victorias se cuenta el 0 – 3 ganado al Cúcuta por decisión de escritorio.

El juego en el estadio Atanasio Girardot comenzará a las 8:00 p.m. y tiene como árbitro designado a Jhon Ospina Londoño.

Formaciones titulares para Atlético Nacional vs. América de Cali

Sigue el partido online con nuestro Gamecast

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente