Atlético Nacional: ¡Solo 3 suplentes vs. América!

Atlético Nacional: ¡Solo 3 suplentes vs. América!


Únicamente 3 cambios en el banco de suplentes para Atlético Nacional, según la planilla oficial del juego contra América de Cali.

No hay más. La emergencia sanitaria en el cuadro Verdolaga, con 11 jugadores positivos por coronavirus, forzó esta situación.

Además de las novedades juveniles en la formación titular, que trastocan principalmente zona de arquero, defensa y volantes, se suma la conformación del banco de emergentes. El cuadro antioqueño tiene serias dificultades allí porque solo cuenta con tres opciones en el banco de emergentes.

+ Atlético Nacional vs. América de Cali: Formaciones titulares

+ EN VIVO: Nacional vs América online por los cuartos de final de la Liga BetPlay

Se trata de los juveniles Juan David Cabal, Alexis Estupiñán y Yair Mena. ¡No hay más! ¿Es un error? No, en absoluto. Es la situación que vive Atlético Nacional. Puros juveniles, con algunos jugadores de mucha experiencia.

De esta forma el verde paisa intentará sostener esa ventaja obtenida en el juego de ida contra el América de Cali, cuando se impuso 2 – 1.

Formación titular de Atlético Nacional contra América

Sebastián Guerra; Helibelton Palacios (capitán), Jorge Segura, Brayan Córdoba, Ewil Murillo; Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Agustín Cano; Vladimir Hernández, Andrés Andrade y Estéfano Arango.

En cuanto a la suplencia, Juan David Cabal es defensor y ya ha tenido rodaje en el equipo principal; Alexis Estupiñán también está habilitado para cumplir roles defensivos, mientras que Yair Mena aparece en la función de atacante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente