Atlético Nacional reiniciará las prácticas virtuales tras vacaciones colectivas


Las vacaciones colectivas del cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo de Atlético Nacional, que fueron del 2 al 10 de mayo, concluyeron y el plantel retomará las prácticas virtuales este lunes.

[ads-nal]

Así lo informó el club a través de un comunicado publicado en su página web oficial, en el que explica que continuará con “las rutinas de preparación que venían desarrollándose desde que se decretaron las medidas de aislamiento obligatorio”.

▶Teófilo Gutiérrez aseguró que se negó a jugar en Nacional por amor al Junior

Además, compartió la declaración del presidente Juan David Pérez sobre la situación: “Después de una semana de descanso es importante que el grupo se vuelva a encontrar para retomar los trabajos de gestión del período transitorio. Más aún cuando desde el Gobierno Nacional, el presidente (Iván) Duque manifestó el pasado viernes que se encuentran evaluando el protocolo presentado por la Dimayor, donde se contempla un eventual regreso gradual a los entrenamientos de acuerdo a las experiencias que se están teniendo en otras ligas del mundo”.

La institución también anunció que llegó a “acuerdos contractuales” con los integrantes del elenco profesional para “seguir afrontando la temporada 2020 bajo la coyuntura generada a raíz del COVID-19”.

Revise aquí el boletín completo de Atlético Nacional:

[ads-nal]

Atlético Nacional, prácticas virtuales, regreso, coronavirus COVID-19

Continúe leyendo…

[ads-nal]

▶Nacional ganó su primer partido en la eLiga Dimayor #StayAndPlay

▶Nicolás Hernández: “Termino mi contrato con Santa Fe en junio y vuelvo a Nacional”

▶Aldo Leao Ramírez: “En Nacional tienes que ser primero y yo que ganaba premios en Santa Fe por estar en los 8”

▶Dayro Moreno: “Me gustaría volver a Nacional para tomar revancha”

▶“Es el equipo de mis amores”: Wason Rentería sobre Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente