Atlético Nacional recuperó a dos hombres para enfrentar a América
Foto: Getty+OneFootball

Atlético Nacional recuperó a dos hombres para enfrentar a América


Siguen las buenas noticias en Atlético Nacional tras conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Liga y Copa BetPlay.

Se vienen partidos importantes en el cuadro verde de Antioquia para darle vuelta a lo negativo que ha sido el 2020 en cuanto a resultados se refiere que terminaron en la despedida de su técnico, Juan Carlos Osorio, y la eliminación de Copa Sudamericana a manos de River Plate de Uruguay.

Jarlan Barrera tendría ofertas para salir de Atlético Nacional

“América perdió a dos hombres importantes”: D.T de Nacional

Sin embargo, el remate en la Liga Betplay en Nacional fue positivo y consiguió la clasificación a la segunda fase dentro de los cuatro primeros equipos, lo cuales terminarán la llave de cuartos de final en condición de local, siendo una leve ventaja entre los `mata- mata`.

Precisamente, para este remate de temporada se pudo conocer a través del técnico Alejandro Restrepo que los jugadores: Jorge Segura y Bryan Córdoba ya cuentan con el alta médica para los compromisos que se avecinan.

Así las cosas, estos dos jugadores ya pueden ser tenidos en cuenta para el compromiso de mañana ante Rionegro Águilas o para el fin de semana ante América de Cali por Liga.

Cabe recordar que Jorge Segura no juega desde el pasado 25 de octubre cuando su equipo cayó 2-1 ante Patriotas de Boyacá por Liga, mientras que Brayan Córdoba también es ausente desde el primero de noviembre, en la derrota 3-0 ante Millonarios por el torneo doméstico.

Los que sí siguen en departamento médico son Diego Braghieri y Geisson Perea quienes aún no cuentan con el alta médica. Uno de las razones de los malos resultados de Atlético Nacional son las lesiones que han tenido a lo largo del regreso de la Liga, en donde se destacan nombres como Deinner Quiñones, Yerson Candelo, Cristian Mafla, Cristian Blanco y Geisson Perea, además de Vladimir Hernández que superó el COVID-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente