Sebastián Gómez: del “todavía no me la creo” a cómo se enteró de la convocatoria

Atlético Nacional: primer entrenamiento y confirmación de jugadores inscritos


Después de 115 días, los integrantes del equipo profesional de Atlético Nacional regresaron a la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño. El Verdolaga se convirtió así en el primer elenco del Fútbol Profesional Colombiano que inició con el acondicionamiento individual.

[ads-dr]

La para obligada de las competencias por la emergencia sanitaria del COVID-19 hizo que los trabajos se trasladaran a la virtualidad. El líder de la Liga 2020-I, con 15 puntos en 8 partidos, apeló a su recurso humano para que la plantilla se mantuviera en forma.

+Neyder Moreno, ¿de Atlético Nacional al América de Cali?

+Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de Jarlan Barrera y Christian Mafla

+Casos de COVID-19 en Nacional son de jugadores, afirmó Carlos Antonio Vélez

Este jueves y tras presentar la documentación necesaria ante la Comisión de Verificación de la FCF, el Rey de Copas empezó los entrenamientos. El director deportivo Francisco Nájera explicó cómo se desarrollarán las sesiones de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

“Tendremos tres grupos y tres horarios distintos, en los cuales ellos harán todo el recorrido para hacerles la ficha epidemiológica y saber en qué estado llegan a la práctica. Luego se dispondrán en la cancha con las divisiones, que ya hemos determinado para que cada jugador mantenga las distancias”, afirmó.

Atlético Nacional informó cuáles son los 27 inscritos para la fase 2 del protocolo de bioseguridad:

[ads-dr]

Arqueros: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana y Sebastián Guerra.

Defensas: Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla, Yerson Mosquera, Juan David Cabal, Brayan Córdoba y Cristian Blanco.

Volantes Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Agustín Cano, Yílmar Velásquez, Estéfano Arango y Ewil Murillo, quien vuelve del Estoril (segunda división de Portugal).

Extremos: Yair Mena, Déinner Quiñones, Vladimir Hernández y Yerson Candelo.

Delanteros: Jéfferson Duque, Gustavo Torres y Fabián González Lasso.

Atlético Nacional también mostró cómo transcurrió la jornada del 9 de julio:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente