Atlético Nacional: ¿Por qué las críticas a Baldomero Perlaza?

Atlético Nacional: ¿Por qué las críticas a Baldomero Perlaza?


Uno de los nombres más mencionados entre la afición de Atlético Nacional tras la eliminación en la Liga Betplay es el de Baldomero Perlaza. Más de un aficionado critica su accionar en el partido ante América de Cali.

Puntualmente hay dos acciones que señalan la molestia de un sector de la afición con Baldomero Perlaza: el gol de Duván Vergara (¿por qué no hizo alguna infracción para detenerlo?) y el primero de Adrián Ramos (algunos piensan que pudo detener el balón en el camino a la portería).

▶: Mensaje directo de la barra Los Del Sur a Atlético Nacional

▶: ¿Continuará en el equipo? DT de Atlético Nacional respondió

Es más. Su nombre también está en la lista de apuntados por la barra popular, Los Del Sur, que lo incluyó en su comunicación en redes sociales: “Aunque tuvimos la oportunidad de decírselos frente a frente, hoy lo hacemos de manera pública: Cuadrado, Helibelton, Braghieri, Perea, Segura, Mafla, Blanco, Baldomero, Candelo, Quiñones, Vladimir, González Lasso, Estéfano Arango, y otros, ustedes no son jugadores para Atlético Nacional”.

En el caso de Baldomero Perlaza, llegó al equipo a mediados de 2019. En el 2020 disputó 19 partidos de Liga (16 como titular) e hizo 2 goles. Más allá del apoyo total que recibió de parte del cuerpo técnico en cabeza de Juan Carlos Osorio, que llegó a comparar sus bondades futbolísticas con las de Paul Pogba, su actualidad con la afición es negativa.

Algunos de los mensajes por los que Baldomero Perlaza fue tendencia

Las impactantes imágenes del último adiós a Maradona en la Casa Rosada

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente