Alexandre Guimaraes

Atlético Nacional: ¿Los primeros refuerzos que pide Alexandre Guimaraes?


Aunque aún no hay nada confirmado por parte de la dirigencia, la prensa sigue especulando que Alexandre Guimaraes será el próximo director técnico de Atlético Nacional. Incluso se asegura que el brasileño ya tendría en carpeta tres refuerzos para el proyecto deportivo del Verdolaga.

El periodista Jonathan Masmela publicó en su cuenta de Twitter que Atlético Nacional estaría interesado en Marco Pérez, Michael Rangel y Marlon Piedrahita para reforzar la delantera y defensa del cuadro antioqueño.

▶: Marlos Moreno, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

▶: ¿Qué dijo el presidente sobre Carlos Sánchez?

▶: Así está el departamento médico de Atlético Nacional

El primero regresó del fútbol de Arabia Saudita y está como agente libre, en búsqueda de equipo. El segundo se encuentra en Junior FC y es un conocido de Guimaraes cuando coincidieron en América de Cali. Y el tercero, también en el Tiburón, ya pasó en dos etapas por el Rey de Copas.

Por ahora lo que se conoce es que los futbolistas son del gusto del entrenador. Sin embargo, faltaría la aprobación de la directiva del club, en donde el tema del ADN de sus integrantes es una prioridad y los fichajes se deben acomodar a ello.

¿Le aceptarán los tres pedidos a Alexandre Guaimaraes en Atlético Nacional?

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente