Atlético Nacional: ¿Los extranjeros que quiere Alexandre Guimaraes?

Atlético Nacional: ¿Los extranjeros que quiere Alexandre Guimaraes?


Siguen las versiones del mercado de fichajes de Atlético Nacional. Por ahora llegaron 4 futbolistas y está por cerrarse el quinto (Danovis Banguero). Al mismo tiempo aparece la opción de contar con 2 futbolistas extranjeros.

Actualmente el plantel verdolaga no tiene futbolistas que no sean colombianos. Salió el argentino Diego Braghieri y se piensa también en que el venezolano Ronaldo Lucena rescinda su contrato. Esos cupos están libres si es que cuerpo técnico y directivos piensan en fichar a algún extranjero.

+ Oficial: Danovis Banguero será jugador de Atlético Nacional

+ Juan Pablo Segovia, la razón de su salida de América de Cali, ¿y opción en Atlético Nacional?

+ Futuro definido para Hárold Santiago Mosquera. No será Junior ni Atlético Nacional

Bajo esa idea, empezó a hablarse de un defensor y un atacante. Los dos son argentinos. Es versión de la periodista Pilar Velásquez (Semana TV) y se refiere a dos hombres con actualidad en el fútbol mexicano. Desde ahí saldrían para vestir la camiseta de Atlético Nacional si es que así lo pide el DT Alexandre Guimaraes.

Los nombres ya trascendieron, sin que una fuente oficial se refiere al caso. De momento y si es que existe algún interés, se ha manejado de tal forma. Se mantiene en bajo perfil intentando que se dañe el intento, como suele suceder. Ellos son:

Hugo Martín Nervo. Es un defensor de 29 años. Suele ser central pero también se desarrolla como lateral derecho. Viene de jugar con el Club Atlas en México. En dicho país también jugó con Santos Laguna y en su país defendió las camisetas de Arsenal de Sarandí y Huracán.

Leonardo Javier Ramos. Es delantero. Tiene 31 años y viene de un semestre con Pachuca CF (8 partidos, sin goles). En México también jugó para Cafetaleros, Lobos BUAP y el Club León. En Argentina jugó en el ascenso con General Lamadrid, Deportivo Armenio y Atlanta. También estuvo en Chile (San Marcos), Grecia (Platanias) y Japón (Renofa Yamaguchi).

Por ahora Atlético Nacional cuenta con la incorporación de Jonathan Marulanda y los regresos de Néyder Moreno, Hayen Palacios y Nicolás Hernández. El trabajo en el mercado de fichajes continúa en el cuadro verdolaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente