Atlético Nacional le hace fuerza al Bucaramanga para no perder su liderato

Atlético Nacional le hace fuerza al Bucaramanga para no perder su liderato en la Liga BetPlay


Aunque Atlético Nacional cayó por 1-0 ante Deportivo Cali en el duelo de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I, continúa liderando el torneo, gracias a los 31 puntos que consiguió hasta ahora. El Verde tiene un saldo de 17 partidos disputados, de los cuales ha ganado nueve, empatado cuatro y perdido cuatro. Adicionalmente, ha marcado 30 goles y ha recibido 14, por lo que posee una diferencia de +16.

Sin embargo, esta noche se disputa el penúltimo juego de la jornada entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, que será a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. De ese encuentro depende que el Rey de Copas continúe en el primer lugar.

El Pijao, verdugo de los últimos tiempos de Nacional, necesita de una victoria para montarse en la cima definitivamente y dominar en solitario el campeonato, puesto que llegaría a 32 unidades y sobrepasaría al conjunto antioqueño.

Guimaraes sobre la derrota: “Fue un riesgo calculado pensando en el partido de Libertadores”

¿Y la autocrítica? Periodista cuestionó a Aldair Quintana, de Atlético Nacional

+ Debates: ¿Le falta autocrítica a Aldair Quintana?

Esas consecuencias que podría pagar el cuadro Verdolaga, por haber cedido terreno, no solo contra los Azucareros, sino precisamente con ese rival directo que es el elenco de Ibagué, el cual le ganó por 2-1 hace un par de semanas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente