Emilio Gutiérrez: "Yo a Nacional lo veo hace meses con una buena tendencia"

Atlético Nacional le dio la bienvenida oficial a su nuevo presidente Emilio Gutiérrez


Este lunes festivo, Atlético Nacional presentó oficialmente a Emilio Gutiérrez como nuevo presidente de la institución, en reemplazo de Juan David Pérez, quien dejó el cargo definitivamente el pasado viernes. El nuevo dirigente arribó a la ciudad de Medellín para ponerse al mando del equipo más campeón del fútbol colombiano.

El club compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías del momento en que le dieron la bienvenida al administrador, que se presentó frente a todos los jugadores y cuerpo técnico en una charla realizada en la cancha principal de la sede deportiva ubicada en Guarne, Antioquia.

El nuevo directivo Verdolaga tendrá como reto principal devolverle al elenco antioqueño la gloria en el campeonato local, el cual no logra ganar desde 2017. Adicionalmente, el cuadro paisa continúa su participación en la Copa Libertadores 2021, en la que el próximo jueves visitará a Argentinos Juniors.

Guimaraes y la queja por lo que pasó con Atlético Nacional en Paraguay

Cabe recordar que Gutiérrez es ingeniero industrial en la Universidad de los Andes y ostenta una maestría en Administración de Empresas de INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Negocios). Asume en el Rey de Copas luego de haber estado como director de Estrategia y Rendimiento del Girona, de España y de haber tenido en el pasado vínculos con el City Football Group.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente