Atlético Nacional: la verdadera opción que manejan para reemplazar a Osorio
GETTY + OneFootball

Atlético Nacional: la verdadera opción para reemplazar a Osorio


Varias opciones se han mencionado para suplir el puesto que dejó Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional y ya se tendría la primera opción verídica.

Según Diego Rueda, director del Vbar Caracol, los argentinos Nery Pumpido y Daniel Pasarella no estarían dentro de la carpeta de la institución verde de Antioquia para suplir el cargo que dejó Juan Carlos Osorio tras perder ante Millonarios por la última fecha de la Liga Betplay 3-0.

+ ¿Ilusión en Nacional? Reinaldo Rueda y la posibilidad de volver
La historia detrás del contrato de Sambueza con Santa Fe

Asimismo, el periodista deportivo mencionó que el extranjero que sí estaría dentro de los planes de Atlético Nacional es Alexandre Guimarães, extécnico del América de Cali que estuvo cerca de llegar al Botafogo de Brasil en las últimas horas y que aún se mantiene sin equipo.

De igual forma, se pudo conocer que la próxima semana se tomarían decisiones en Atlético Nacional y tendrán en cuenta los nombres que más se acerquen al paladar de las directivas con el grupo de jugadores que hay en el equipo y asimismo poder revisar los contratos de los jugadores que terminan en diciembre para empezar a planear el 2021.

Además de Guimarães, Pumpido y Pasarella, en la prensa colombiana también se han mencionado nombres como los de Rafael Dudamel, Leonel Álvarez y Luis Fernando Suarez, incluso el propio Reinaldo Rueda que no pasa por un buen momento con la Selección de Chile. 

Por el momento, Alejandro Restrepo será quien dirija el compromiso de este domingo entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Betplay, torneo en el que el conjunto paisa ocupa la octava posición con 26 puntos a falta de tres fechas donde tendrán que hacer más 5 puntos para meterse a la `fiesta de los ocho`. Estos partidos serán ante los `Volcánicos`, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente