Atlético Nacional: ¿Interesa Díber Cambindo?

Atlético Nacional: ¿Interesa Díber Cambindo?


Otro nombre con el que empezó a rumorearse en el mercado de fichajes de Atlético Nacional. Es uno de los goleadores del Torneo Betplay. Tiene 24 años y un gran presente con Deportes Quindío.

El equipo que actualmente pelea por el ascenso con muy buenos resultados, tiene en Díber Cambindo a una de sus más importantes figuras. El atacante nacido en Guachené anotó 11 goles en 16 compromisos. Está igualado con Éder Munive en lo más alto de la tabla de artilleros del certamen.

▶: Juan David Pérez reveló cuáles serán los siguientes fichajes de Atlético Nacional

▶: Presidente de Nacional sugiere un cambio en el formato de la Liga

▶: Hárold Santiago Mosquera, ¿Atlético Nacional o Junior?

Está jugando su cuarto año en el equipo quindiano. Anotó en todos ellos. Ya tiene 31 anotaciones como profesional entre partidos de la B y la Copa. Además cuenta con un paso por Unión San Felipe en Chile, en el arranque de su carrera. Todo lo que hizo de ahí en adelante estuvo con Deportes Quindío.

Y ahora que en Atlético Nacional se habla de refuerzos para el proyecto en cabeza del DT Alexandre Guimaraes, su nombre empezó a relacionarse con el cuadro verdolaga. ¿Interesa? De momento su nombre es un ofrecimiento. Suele suceder. A la mesa de la directiva del equipo verdolaga siempre llegan varias opciones y quizá de ahí alguna termine prosperando.

La de Díber Cambindo va en eso. El nombre, la calidad del jugador y sus cifras llaman la atención pero será una decisión que tome el cuerpo técnico. Seguramente su nombre llegue hasta ese filtro y ahí se sabrá si realmente hay interés o no. Sí se busca un delantero, él lo es y cuenta con varios argumentos.

Por ahora terminará el año en la competencia con Deportes Quindío. Es una de las piezas más preciadas del actual equipo quindiano que compite en Segunda División. Terminada la temporada se conocerán detalles de lo que pase con él y su carrera futbolística.

La bienvenida de Atlético Nacional para Alexandre Guimaraes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente