¡Los escudos de equipos del fútbol colombiano que lucieron Canelo Álvarez y J Balvin!

¡Los escudos de equipos del fútbol colombiano que lucieron Canelo Álvarez y J Balvin!


Hubo una particular imagen que quedó de la primera pelea de Canelo Álvarez en el año y que tiene que ver con Atlético Nacional e Independiente Medellín.

En dicho combate en que el boxeador mexicano derrotó al turco Avni Yildirim en tres asaltos y retuvo sus cinturones de peso supermediano, Canelo Álvarez salió al cuadrilátero luciendo una chaqueta especial en la que se apreciaron los escudos de los dos equipos del fútbol colombiano: Atlético Nacional e Independiente Medellín.

▶: Guimarães insiste en la influencia del arbitraje sobre Nacional

▶: El Rifle Andrade y su renovación con Atlético Nacional

▶: Ex Atlético Nacional: ¿Ahora en cuánto está tasado Marlos Moreno?

Eso sí, no fueron los originales. Por una cuestión de derechos, lució sus siluetas con fondo negro y nada de letras. Recordemos que el de Atlético Nacional tiene en su interior las iniciales A y N; y el de Independiente Medellín, las D, I y M. En este caso no estuvo ninguna de ellas, pero sí claramente se vio la forma de cada uno de ellos. Eso tuvo que ver con la compañía especial que tuvo Canelo Álvarez en el combate. ¡J Balvin!

De hecho fue el artista paisa el que usó la prenda en el camino al cuadrilátero, en un claro homenaje al par de equipos de su ciudad natal. Luego se la paso al afamado boxeador mexicano que ganó la pelea en Miami sin complicaciones. Tras el combate se anunció que Canelo enfrentará el 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La chaqueta que lucieron Canelo Álvarez y J Balvin… ¡con los escudos de Atlético Nacional e Independiente Medellín!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente