¿Algún jugador de Atlético Nacional en la oferta por Danovis Banguero?

Atlético Nacional hoy: ¡Hay novedades con Danovis Banguero!


Ese jugador con presente en Deportes Tolima y que mucho interesa en Atlético Nacional hace bastante tiempo, hoy en día está lejos de llegar al cuadro verdolaga. Las negociaciones por Danovis Banguero no avanzan.

Existen, claro. Nuevamente ir por él fue una prioridad en el mercado de pases de Atlético Nacional. Otra vez fue un jugador que generó interés en la directiva y el cuerpo técnico. Lo han vuelto a buscar sin lograr una evolución en las posibilidades de acercarlo al equipo.

+ Tomás, el hijo de Juan Pablo Ángel que inició pretemporada con Atlético Nacional

+ ¿Patricio Cucchi sale de Santa Fe y regresa a Atlético Nacional?

+ Macnelly Torres y Atlético Nacional. ¿Hay opción?

Ya pasaron un par de semanas en las que Atlético Nacional confirmó el fichaje de Jonathan Marulanda, además de los regresos de Hayen Palacios, Nicolás Hernández y Néyder Moreno. Se sabe que al mismo tiempo trabaja (sin éxito hasta el momento) en la intención de fichar a Danovis Banguero.

Y sin dar novedades oficiales al respecto ya que los avances no se han presentado, lo último que se supo al respecto lo informó Gente, Pasión y Fútbol a través de sus redes sociales: “Se cayó definitivamente la posibilidad de Danovis Banquero a Atlético Nacional. El verde ofreció varios jugadores que están en el Valledupar y al Tolima no le interesó.  Habrá que buscar el lateral zurdo por otro lado”.

En esta negociación ya se había especulado con la intención de Atlético Nacional de ofrecer a Christian Mafla y un dinero para acercar a Danovis Banguero al equipo. Eso no llegó a concretarse. Ahora se habla de una posibilidad de sus canteranos en Valledupar, que tampoco habría interesado.

Así que Danovis Banguero, a 6 meses de terminar contrato en Deportes Tolima, se mantiene a la expectativa respecto a los equipos que puedan intentar ficharlo. Lo que ha hecho Atlético Nacional ha sido insuficiente hasta el momento.

Tomás Ángel en el inicio de la pretemporada de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente