Atlético Nacional hoy: Estos serían los primeros fichajes

Atlético Nacional hoy: Estos serían los primeros fichajes


Ha sido un día de muchas noticias en Atlético Nacional. Luego de confirmarse la salida de algunos jugadores también se nombró al nuevo DT.

Tras la eliminación de Atlético Nacional de la Liga BetPlay el pasado sábado 28 de noviembre, se empezaron a tomar decisiones radicales por parte de las directivas del cuadro ‘verdolaga’ pensando en la competición del 2021; disputará Liga, copa y algún torneo internacional.

¿Qué pasará con Alejandro Restrepo en Nacional?

Oficial: Alexandre Guimarães es nuevo técnico de Atlético Nacional

Ante esto, se confirmó que Alexandre Guimarães será el nuevo DT en propiedad de Atlético Nacional a partir de la fecha tras firmar contrato por un año. En su cuerpo técnico estará Alejandro Restrepo, quién estuvo como encargado del equipo en los últimos partidos de la liga.

Adicional a lo anterior, también se conocieron los nombres de los 5 jugadores que no harán parte de la plantilla del 2021, lo cuales son : José Fernando Cuadrado, Esttéfano Arango, Diego Braghieri, Fabián Gonzáles Lasso y Helibelton Palacios.

A razón de ello, las directivas del ‘verde de la montaña’ ya estarían buscando los jugadores que puedan suplir esta posición bajo el aval del técnico brasilero quien tendrá varios objetivos la próxima temporada; disputará la Copa y Liga BetPlay, además de un torneo internacional, ya sea Sudamericana o Libertadores.

¿Cuáles serían los primeros refuerzos de Atlético Nacional? 

Michael Rangel es el primero y el que más renombre tiene dentro de los posibles fichajes del equipo paisa. El delantero milita actualmente en Junior de Barranquilla y  ya habrían unos primeros acercamientos entre representante del jugador y el de Guimarães.  Conocidos en América de Cali.

Jonathan Marulanda: Lateral derecho antioqueño que juega en Deportes Tolima, está muy cerca de ser nuevo jugador de Atlético Nacional, equipo que tendrá que negociar con Leones. dueños de los derechos deportivos del jugador.

Álvaro Angulo: Lateral izquierdo de Rionegro Águilas también está en carpeta teniendo en cuenta que es una de las zonas donde más colapsó Nacional. Tiene 23 años y podría llegar como jugador libre.

Danovis Banguero: Lateral zurdo del Deportes Tolima y quien siempre ha sido perseguido por las directivas de Nacional, también está dentro de las posibilidades, Sin embargo sería una negociación costosa para las directivas del verde paisa.

Finalmente, otros nombres que están en la carpeta son Yhormar Hurtado de Alianza Petrolera y Fainer Torijano, de Santa Fe, ambos defensores. No obstante, son apenas rumores que en los próximas días podrían concretarse teniendo en cuenta el corto tiempo que hay de cara a la pretemporada para el siguiente año.

 

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente