Atlético Nacional haría uso de la opción de compra de Aldair Quintana


Atlético Nacional anunció que el director técnico Juan Carlos Osorio y el asistente Pompilio Páez extendieron su vínculo contractual hasta el 31 de diciembre de 2020. Otro tema a definir por parte del Rey de Copas es la continuidad de Aldair Quintana.

[ads-dr]

▶Leonel Álvarez: “Si me dan la oportunidad de ir a Nacional, voy a ser campeón muchas veces”

El arquero de 25 años llegó del Atlético Huila a préstamo por un año para la Liga 2019-II y el Verde haría uso de la opción de compra, pero todavía no lo ha confirmado. La negociación entre los dos equipos y el cancerbero estaría avanzada y restarían detalles para ser oficializada.

El ibaguereño, quien tuvo pasos por Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, disputó 810 minutos en 9 partidos en el torneo local con el Verdolaga. En la Copa Colombia 2019 atajó en la derrota 2-0 con Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín.

▶Andrés Andrade: “El día que nos dejen salir quiero abrazar a todos mis compañeros”

El periodista Julián Capera dio detalles de los términos en los que Atlético Nacional aseguraría los servicios de Aldair Quintana:

[ads-dr]

Julián Capera, Atlético Nacional, Aldair Quintana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente