Atlético Nacional ganó y clasificó a semifinales de la Liga Betplay
Foto: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional ganó y clasificó a semifinales de la Liga Betplay


Atlético Nacional derrotó 2-3 a Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga Betplay y aseguró su clasificación a los play-off semifinales del fútbol colombiano. .

Luego del remate complicado que tuvo el verde de Antioquia y quedar eliminado de la Copa Sudamericana, además de despedir a Juan Carlos Osorio por sus malos resultados, Atlético Nacional volvió a la victoria y logró su clasificación a la próxima ronda.

¡Atajadón! José Cuadrado salva a Nacional

Abel Aguilar estará comentando los partidos de la Selección

¿Cómo quedaron las cosas con la victoria de Rionegro?

Esta clasificación se dio tras vencer 2-3 a Alianza Petrolera en la fecha 19 de la Liga Betplay en el partido disputado en el Daniel Villa Zapata. Con esta victoria, los dirigidos por Alejandro Restrepo llegaron a 32 puntos y escalaron hasta la cuarta casilla.

Fue un partido emotivo que se definió hasta el final y tuvo como protagonistas a los dos porteros. Los goles del encuentro llegaron a través de Andrés Sarmiento al minuto 11′ y  al 90′ (GEC) Yerson Candelo por el lado de Alianza Petrolera, mientras que por el equipo visitante anotaron Yerson Mosquera (35’), Jefferson Duque (64’) y Andrés el `Rifle`Andrade en el (90`+2).

Atlético Nacional aseguró su clasificación Junto a Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Deportivo Cali, equipos que ya no tienen subieron del rango de clasificación y esperan así ser jurados en la última fecha del todos contra todos.

Aquí la ficha técnica del compromiso entre Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional:

Precisamente, Atlético Nacional recibirá este  domingo 15 de noviembre (fecha por definir) en el Atanasio Girardot al Cúcuta Deportivo por la fecha 20 del rentado nacional. Cabe recordar que una vez se termine el último partido de la jornada 19 (Cúcuta Deportivo vs América de Cali) este jueves 12 de noviembre, se confirmará el horario del fin de semana para disputar la última fecha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente