Atlético Nacional fue autorizado para iniciar entrenamientos, ¿pero cuándo?


Lo que Andrés Andrade declaró el martes en rueda de prensa virtual fue casi que un presagio para lo que anunció la Dimayor en el boletín que publicó en la tarde del miércoles: Atlético Nacional recibió la autorización para empezar las prácticas individuales; sin embargo, no se especificó el día en que podría hacerlo.

[ads-dr]

Atlético Nacional y Deportivo Cali son los dos primeros clubes que han presentado a la Comisión de Verificación de la FCF, creada para la revisión de los requisitos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad, la documentación necesaria para comenzar con los entrenamientos previos a la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano”, informó la entidad.

+Neyder Moreno, ¿de Atlético Nacional al América de Cali?

+Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de Jarlan Barrera y Christian Mafla

+Casos de COVID-19 en Nacional son de jugadores, afirmó Carlos Antonio Vélez

57 empleados del Verde entre deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo se sometieron a pruebas de COVID-19 y se registraron dos positivos de integrantes del primer equipo, a los que “se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente”, aseguró el Rey de Copas.

Las palabras del Rifle parecieron ser premonitorias. “La incertidumbre sigue y cada vez es mayor. Dicen y sacan comunicados de que ya está pronto el regreso, de que es una fecha o la otra, pero no han tomado una decisión como tal. Es preocupante el manejo que se le está dando al fútbol colombiano. Los manejos de logística en Nacional los han hecho a la altura y estamos preparados hace más de un mes”, afirmó el volante.

La Dimayor confirmó que Atlético Nacional cuenta con el aval para la vuelta a los trabajos:

[ads-dr]

Dimayor, Atlético Nacional, entrenamientos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente