Atlético Nacional debutará en Copa Sudamericana 2020 sin Cristian Blanco y Tino Costa





Club Atlético Huracán será el rival de Atlético Nacional en la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020. El Verde recibirá al Globo en el partido de ida este miércoles a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

[ads-nal]

Para ese duelo, el director técnico Juan Carlos Osorio eligió a 19 jugadores y entre ellos se destacan el capitán Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera, ausentes en la derrota 1-2 con Jaguares FC en la Liga 2020-I.

▶Hernán Barcos es nuevo jugador del Bashundhara Kings, de Bangladesh

▶¿Neyder Moreno a Santa Fe y regreso de Nicolás Hernández a Nacional?

▶Andrés Reyes no continuará en Nacional por decisión de su junta directiva

▶Con Geisson Perea, ahora sí se cerró el libro de fichajes de Nacional

▶Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar

Cristian Blanco y Alberto ‘Tino’ Costa, quienes fueron titulares en el encuentro de la fecha 3 del torneo local contra los Felinos, se quedaron por fuera del listado de concentrados para el compromiso internacional.

A continuación, los convocados de Atlético Nacional:

[ads-nal]

José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Geisson Perea, Christian Mafla, Diego Braghieri, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Estéfano Arango, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Jéfferson Duque, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Fabián González Lasso.

Huracán viajó a Medellín con estos futbolistas:

[ads-nal]

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente