Atlético Nacional: tres jugadores que no seguirían en la institución

Atlético Nacional: cuatro jugadores que no seguirían en la institución


Luego de la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de Atlético Nacional tras perder ante un rival histórico como lo es Millonarios (3-0) por la liga local, las directivas de la institución antioqueña ya planean el proyecto 2021 y no contarían con algunos jugadores.

Según se pudo conocer, los jugadores Diego Braghieri, Estéfano Arango, y Fabián González Lasso terminan contrato en diciembre del presente año y no serían tenidos en cuenta para una renovación de cara a la próxima temporada con el cuadro verde de Antioquia.

Esta decisión se daría por el bajo desempeño que han mostrado los jugadores luego de reanudar el fútbol colombiano en donde los resultados no han sido los mejores para Atlético Nacional y aparte de señalar al técnico, también hay jugadores responsables del mal momento que atraviesa el equipo paisa.

Estos jugadores llegaron en el mes de enero del presente año y fueron tenidos en cuenta en medio de la rotación de Juan Carlos Osorio; sin embargo, luego de la pandemia se fueron diluyendo y no eran tenidos en cuenta por el exentrenador del equipo.

Además, se pudo conocer que el nombre de José Cuadrado también está dentro las opciones para no continuar el otro año, teniendo en cuenta su edad, el buen proceso que está llevando a cabo Aldair Quintana y las ofertas que le llegaría al experimentado guardameta para ser titular en otro equipo.

Vladimir Hernández dio positivo para Covid-19

Copa Sudamericana: ¿Qué necesita Nacional para clasificar?

Atlético Nacional hoy: ¿Llega Bolillo Gómez?

Así las cosas, se espera que el técnico en propiedad que sea nombrado en los próximos días también haga parte de estas decisiones con miras al remate de la presente temporada y el comienzo de la próxima donde se pueda llegar a un acuerdo entre jugadores y directivas de Atlético Nacional.

Cabe resaltar que el cuadro `verdolaga` está vivo en la Liga Betplay, donde está dentro del grupo de los ocho y la Copa Sudamericana, la cual luchará por su clasificación a octavos de final esta tarde cuando visite a River Plate en Uruguay por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente