Atlético Nacional: ¿Cuál es el presente de Alejandro Guerra?

Atlético Nacional: ¿Cuál es el presente de Alejandro Guerra?


El jugador venezolano mostró interés por volver a Atlético Nacional tras los malos resultados que presenta el conjunto paisa.

Luego de la eliminación de los `Verdolagas` de la Copa Sudamericana a manos de River Plate, de Uruguay, y la goleada que le propinó Millonarios (3-0) en le última fecha de la Liga Betplay, el jugador compartió por sus redes sociales la disposición que tiene para regresar al equipo cuadro antioqueño: “Estoy a disposición feliz noche que descansen”, publicó el `Lobo`en su cuenta de Twiter.


¿Qué ha pasado con Alejandro Guerra tras salir de Atlético Nacional?

 Luego de ser campeón y uno de los mejores jugadores con el cuadro verde de Antioquia de la Copa Libertadores en 2016, el atacante recibió varias ofertas; fue distinguido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el mejor jugador  de dicha competición.

A razón de ello, el atacante fue contratado por el Palmeiras de Brasil, equipo con el que disputó 5 temporadas, dejando los siguientes números: 7 goles en 46 partidos. Luego fue a préstamo al Bahía, del mismo país, club con el que actuó en 17 compromisos y marcó un tanto en solo una temporada.

Oficial sobre el cuerpo técnico de Atlético Nacional
Se confirmó la lesión de Palavecino con el Deportivo Cali
Lo último acerca de la lesión de Luis Manuel Seijas con Santa Fe

En el presente año no ha jugado ni un solo minuto, razón por la que fue devuelto al Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos hasta julio del presente año, así que, según Transfermarket, el ´Lobo´Guerra es jugador libre a la espera de una oferta para el 2021.

De ser así, las posibilidades para que el jugador retorne a Atlético Nacional son altas, teniendo en cuenta su condición contractual y llegaría como jugador libre y sin contrato tras no ser renovado por el Palmeiras de Brasil, equipo con el alzó el título de la Serie A en el 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente