Atlético Nacional convoca a sus hinchas en Medellín para una Ciclada


Atlético Nacional tiene una invitación especial para su fanaticada en la ciudad de Medellín. El próximo domingo 28 de julio se realizará la ciclada, evento cuyo objetivo es celebrar un aniversario más por la obtención de la Copa Libertadores 2016.

[anuncio]

Esta es la cuarta edición de un evento que ya ha tenido masiva participación de hinchas y que para este año rinde tributo a la gesta del cuadro Verdolaga en el 2016. Es gratuito, no se requiere inscripción previa y pueden ir personas en bicicleta, patines, patineta y hasta en silla de ruedas.

El punto de encuentro el próximo 28 de julio es la Estación del Metro desde las 8:00 a.m. Los asistentes se podrán tomar fotos junto a los trofeos de Copa Libertadores logrados por Atlético Nacional. También está la mascota oficial de la institución, Nacho, así como uno de los jugadores campeones del certamen continental.

Los seguidores podrán disfrutar de una salida tipo estadio, participarán en rifas y habrá zonas de hidratación y atención de primeros auxilios, de acuerdo con lo explicado en el comunicado oficial emitido por Atlético Nacional.

[anuncio2]

Sobre las 9:00 a.m. comenzará el recorrido de 11 kilómetros por vías planes y de fácil acceso. Los lugares por donde atravesará la caravana son: estación Estadio, Bulevar Libertadores de América (Carrera 70), Universidad UPB, avenida Bolivariana, glorieta de Bulerías y la Unidad Deportiva Belén. En este último punto se tiene prevista la realización de un homenaje en memoria de Andrés Escobar.

Los aficionados proseguirán el recorrido por la avenida 33, avenida de Ferrocarril, estación Cisneros, estación San Antonio, Carrera 50, Parque Berrío, Plaza Botero, avenida Colombia, Éxito de Colombia, canalización y finalmente de regreso al punto de partida (Estación Estadio). La clausura será con el Himno de Antioquia.

Por otra parte, Atlético Nacional informó que por ahora la ciclada se realiza en Medellín, pero la idea es hacerla en simultánea con otras ciudades.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente