Atlético Nacional confirmó el futuro de Nicolás Hernández

Atlético Nacional confirmó el futuro de Nicolás Hernández


Atlético Nacional sigue oficializando las novedades que tendrá el equipo de cara al 2021 de la mano de Alexandre Guimarães.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana y la Lga BetPlay, las directivas de Atlético Nacional trabajan arduamente para revertir esta situación en el 2021, año en el que competirán los dos torneos locales, además de un certamen internacional, ya sea Copa Sudamericana o Libertadores.

‘Rifle’ Andrade quiere a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Presidente de Nacional sugiere un cambio en el formato de la Liga

A razón de ello, siguen oficializándose los fichajes del equipo; por medio de un video compartido en las redes sociales del equipo, las directivas del cuadro ‘Verdolaga’ oficializaran la continuidad del zaguero central Nicolás Hernández, quien hará parte de la nómina de Alexandre Guimaraes.

Aquí el video completo de la presentación de Nicolás Hernández como jugador activo en Atlético Nacional: 

Estas fueron las palabras de Nicolás Hernández al conocer que sí contarán con sus servicios el próximo semestre. “Quiero manifestarle mi felicidad y emoción de volver a casa para vestir estos colores. Con ayuda de Dios y el apoyo de ustedes,  el 2021 será lleno de éxitos y de títulos que es lo que anhelamos como hinchas ¡Vamos todos juntos!”, señaló el joven defensor.

Cabe recordar que Nicolás no jugó en la última temporada con Nacional tras no ser tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio, tiempo en el que siguió entrenando con el equipo sin poder hacer parte de una convocatoria. Ahora, tiene un presente distinto y hará parte de la nómina que manejará el técnico brasilero el próximo año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente