Andrés Andrade y Jarlan Barrera no jugarán ante América de Cali

Atlético Nacional confirmó 9 casos positivos por COVID-19 en sus futbolistas


A través de un comunicado en sus canales oficiales, Atlético Nacional que 9 de los futbolistas de su plantilla dieron positivo en las pruebas de COVID-19. La noticia se confirma en la semana en la que debe enfrentar a América de Cali en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

“Atlético Nacional cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de COVID-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos”, dice la información compartida por el cuadro verdolaga de manera oficial.

▶: Marlos Moreno, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

▶: Atlético Nacional: ¿Los primeros refuerzos que pide Alexandre Guimaraes?

▶: Así está el departamento médico de Atlético Nacional

Y agrega: “Ellos se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo. El Club siguiendo sus lineamientos, ha establecido el cerco epidemiológico extendiéndolo hasta las respectivas familias y otros trabajadores”.

Atlético Nacional confirma esta información el miércoles 25 de noviembre, es decir, 3 días antes del partido que debe afrontar con América de Cali en el estadio Atanasio Girardot por la vuelta de los cuartos de final en la Liga Betplay. Dicha llave está ganándola por 2-1 gracias a su triunfo en el estadio Pascual Guerrero.

Comunicado oficial de Atlético Nacional

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente