• Atlético Nacional: ¿Cómo es la situación con Jéfferson Duque y su futuro?

    Atlético Nacional: ¿Cómo es la situación con Jéfferson Duque y su futuro?

    El atacante goleador de Atlético Nacional es uno de los futbolistas que termina contrato en diciembre con el cuadro verdolaga. Ahora la pregunta es: ¿Qué va a pasar con Jéfferson Duque?

    9 goles en 15 partidos de la Liga Betplay y su reciente doblete ante América de Cali en el Pascual Guerrero, mantienen a Jéfferson Duque como uno de los futbolistas más relevantes en la actualidad de Atlético Nacional. En esta nueva etapa en el club tomó una relevancia máxima por la que ahora su futuro pasó a ser tema de expectativa en la afición.

    ▶: Marlos Moreno, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

    ▶: Atlético Nacional: ¿Los primeros refuerzos que pide Alexandre Guimaraes?

    ▶: ¿Quiénes son los futbolistas de Atlético Nacional positivos por COVID-19?

    Lo último que dijo Jéfferson Duque públicamente sobre ese aspecto lo hizo en ESPN Nexo el pasado septiembre. Allí le consultaron sobre la idea que tiene de cara al 2021. ¿Renovar contrato con Atlético Nacional? Su respuesta fue clara.

    “Más que pensar en prolongar ese contrato es hacer las cosas bien y todo va llegando. Si las cosas salen bien se puede llegar a un buen acuerdo”, fue lo primero que dijo. A partir de ahí aumentó sus cifras anotadores. Recientemente logró el par de goles para el triunfo sobre América de Cali en los cuartos de final.

    De cara a la vuelta en el Atanasio Girardot, se espera para saber si puede estar o no. Se mantiene esa expectativa, tanto como la de su futuro deportivo. Hay que recordar que Jéfferson Duque es un atacante que regresó al club en condición de cedido.

    “Todavía tengo contrato con Santa Fe, entonces sería injusto de mi parte estar pensando que voy a renovar con Atlético Nacional sin conocer las pretensiones de ellos. Estoy consciente que tengo que rematar lo mejor posible el campeonato por el equipo y la institución”. Solo ahí se decidirá.

    Lo que dijo Jéfferson Duque sobre su situación contractual (ESPN)



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente