Atlético Nacional clasificó a cuartos de final de la Copa Betplay

Atlético Nacional clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay


Atlético Nacional empató ante Rionegro Águilas (2-2)  en el tiempo reglamentario por los octavos de final de la Copa BetPlay en el partido disputado en el Albero Grisales.

Fue partido muy emotivo de ida y vuelta donde la cancha mojada fue el principal obstáculo para brindar un bonito espectáculo en el estadio Alberto Grisales, ya que varios jugadores se cayeron mientras tenían lo posesión del balón e incluso Jarlan Barrera y Estéfano Arango se vieron perjudicados por el estado de la cancha y el segundo vio la sustitución antes de finalizar el primer tiempo.

Nómina titular de Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas

Deportivo Cali cayó ante Quindío y quedó eliminado de la Copa

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Fabián Gonzales Lasso al minuto 18′, mientras que la igualdad parcial llegó al minuto 32′ por parte de Mateo Puerta en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, el partido se pausó un poco con el juego en la mitad de la cancha, motivo por el que ingresaron Brayan Rovira, Andrés Andrade, Jefferson Duque y Jorge Segura, pero vieron como perdían el partido momentáneamente tras un penalti que cobró de manera exitosa Jader Obrian al minuto 72′.

Nacional salió al ataque e igualó el compromiso a los cinco minutos por medio de Jarlan Barrera para llevar el encuentro hasta la definición desde el punto blanco del penal, la cual terminó 4-5 a favor de los de Antioquia.

La próxima salida de los dirigidos por Alejandro Restrepo será este sábado 21 de noviembre ante el América de Cali en el Pascual Guerrero por la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Tanda de penaltis

Rionegro Águilas: X-X-G-G-G (G) (X)
Atlético Nacional: G-G-X-G-X (G) (G)

Por el verde fallaron penal Vladimir Hernández y el `Rifle`Andrade,  mientras que por el local fallaron Jader Obrian, Cristian Marrugo y Jacobo Escobar, dejando como gran figura a Aldair Quintana tras atajar tres penaltis y rozar uno (4-5).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente