Atlético Nacional 'calienta' el partido ante América con un video

Atlético Nacional ‘calienta’ el partido ante América con un video


Se viene un clásico más entre Atlético Nacional y América de Cali por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

Sin lugar a dudas los ‘Escarlatas’ y ‘Verdolagas’ son dos de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano por los títulos, hinchadas, y competiciones internacionales, razón por la que cada vez que se enfrentan es el partido más atractivo de la fecha.

Posible formación de Nacional vs. América tras bajas por COVID

Los mensajes de los clubes colombianos tras muerte de Maradona

Precisamente, este sábado 28 de noviembre se vuelven a enfrentar estos dos equipos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot, siendo un partido importante porque solo puede clasificar uno. La llave está 2-1 en favor de los de Antioquia.

En la previa de este compromiso, Atlético Nacional calentó las redes con un video que subió como #TBT en donde le recuerda al América de Cali el título que consiguieron ante ellos en 1991 con gol de ‘Bendito Fajardo’. 

Aquí el video que compartió Atlético Nacional: 

 

#TBTVerdolaga | Este gol del “Bendito” Fajardo nos dio un título ante América en el 91. Golazo que puso a celebrar a todo el Atanasio”. publicó Nacional a través de sus redes sociales. 

Lo anterior, es uno de los títulos más importantes de la institución paisa tras consagrase campeón en 1991 luego de varios años sin conseguirlo. Recordemos que en ese entonces solo se jugaba un torneo por año y a los clubes les costaba un poco más ganar una estrella  con la rivalidad importante entre América, Nacional y Millonarios. 

El compromiso de vuelta de la llave de cuartos de final de la Liga BetPlay será esta sábado 28 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. y se disputará en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro de ida quedó 1-2 en favor de Atlético Nacional. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente