Jarlan y Olivera, agradecidos con Julio Comesaña

Atlético Nacional anunció su quinto refuerzo


Atlético Nacional continúa en la conformación de su plantilla para afrontar la Copa Libertadores 2021, así como la Liga y Copa BetPlay. Este jueves confirmó el que sería su quinto y último refuerzo para la temporada: el defensa Emanuel Olivera.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter del Verde, se oficializó la llegada del futbolista, quien se encuentra desplazándose a la capital antioqueña para continuar con el proceso de vinculación. “¡Tenemos central! El argentino Emanuel Olivera llegará hoy a la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y lograr vestirse con la verde y blanca para este 2021”, escribió el club.

El zaguero se unirá a las otras cuatro caras nuevas de la institución: Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, Michael Chacón y Jonatan Álvez. El presidente Juan David Pérez aseguró días atrás en una rueda de prensa, que con la firma del extranjero cerraban, por ahora, el libro de pases. Sin embargo, dejó abiertas las posibilidades de alguna novedad en las próximas semanas, por si reciben ofrecimientos o por si surge una necesidad puntal del cuerpo técnico.

¿Quién es Emanuel Olivera, el nuevo refuerzo de Atlético Nacional?

Emanuel Olivera es un jugador de 30 años que ha podido reunir experiencia en varios clubes de peso en Argentina. Debutó en Vélez Sarsfield en 2010 y de ahí pasó por Almirante Brown, Boca Unidos y Colón. En los últimos años fue un bastión en la zaga del cuadro Sabalero, participando en histórico campeonato de la Copa Sudamericana 2019. El equipo cafetero será su primera oportunidad por fuera de su país.

¿Otra puerta cerrada para Deportes Tolima y Atlético Nacional de Copa BetPlay?

La nómina de jugadores de Atlético Nacional para el 2021-I

¿Qué dijo Juan David Pérez sobre Carolina Ardila en Atlético Nacional?

Desde el reinicio de las competencias del fútbol gaucho, ha disputado 542 minutos con el conjunto de la ciudad de Santa Fe, durante siete compromisos. Por lo que podrá unirse al Verdolaga con ritmo y continuidad para comenzar pronto a integrar el onceno principal que dirige el profesor Alexandre Guaimarães.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente