Desde 2016, Nacional ha tenido la mejor venta del FPC en 4 ocasiones

Atlético Nacional anunció la transferencia de Daniel Muñoz al fútbol de Europa


Daniel Muñoz no continuará en Atlético Nacional: a través de su página web oficial, el Verde informó que llegó a un “acuerdo verbal” con el KRC Genk, de Bélgica, para “la transferencia de los derechos federativos y económicos” del defensor de 24 años.

[ads-fye]

Leer más: “Fue el golpe más duro que recibí en mi carrera”: Edixon Perea sobre el subcampeonato vs. DIM

“Las circunstancias actuales, que generaron la ‘para’ mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro capitán no sea un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’, confiando en que el fútbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar”, escribió el Rey de Copas.

El lateral antioqueño, que debutó en Rionegro Águilas en 2017-I, arribó al Verdolaga para el segundo semestre de 2019. Disputó su primer duelo el 13 de julio de ese año, en el triunfo 1-2 ante Once Caldas.

Leer más: Álvaro Uribe: “Soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de hinchas del Medellín”

Muñoz participó en 32 compromisos con la camiseta del más veces campeón del país: 26 en Liga, 4 en Copa Colombia y 2 en Copa Sudamericana. En 30 oportunidades fue titular, actuó 2.739 minutos y marcó 8 goles.

“Atlético Nacional agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales”, concluyó la institución.

Leer más: Juan Carlos Osorio: “Yo no le vuelvo a entregar este proyecto deportivo a nadie”

Así confirmó Atlético Nacional el salto de Daniel Muñoz al balompié europeo:

[ads-fye]

Atlético Nacional, Daniel Muñoz, KRC Genk

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente