¡La última vez que Atlético Nacional quedó de tercero!

Atlético Nacional anunció el regreso de dos jugadores


Los equipos en Colombia ya se mueven para conformar las nóminas con las que actuarán en la próxima temporada. Atlético Nacional se encuentra recibiendo de nuevo a quienes había prestado a otros combinados. A Nicolás Hernández, se le sumaron Neyder Moreno y Hayen Palacios.

“Después de la experiencia obtenida, estos tres futbolistas se sumarán a partir del martes a la pretemporada del equipo dirigido por Alexandre Guaumarães”, escribió el Verde en el comunicado en el que anunció oficialmente el regreso de sus jugadores.

Neyder estaba en Envigado FC, pero en el pasado disputó 281 minutos con la camiseta del Rey de Copas, en siete compromisos. Su debut profesional fue en 2017 con el cuadro Naranja. Ahora, el volante de 23 años integrará el plantel del entrenador brasilero.

+ Atlético Nacional confirmó el futuro de Nicolás Hernández

+ ¿Algún jugador de Atlético Nacional en la oferta por Danovis Banguero?

Hayen, por su parte, se encontraba con Alianza Petrolera. Tiene 21 años y ya cuenta con recurrido en la Selección Colombia juvenil. Con el conjunto de Barrancabermeja actuó en doce duelos y en once de ellos estuvo como inicialista. En Nacional pudo debutar en 2018 y estar presente en 13 juegos.

En redes sociales los hinchas se quejaron un poco con la noticia, pues pareció como si el club estuviera presentándolos como refuerzos. Pero seguramente al interior de la institución, los directivos se encuentran analizando cómo conformarle la lista al extranjero. Tanto Moreno como Palacios aportarán con la continuidad y fogueo que ganaron en las otras escuadras.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente