Atlético Nacional a la espera por respuesta del Tolima por un jugador

Atlético Nacional a la espera por respuesta del Tolima por un jugador


Con la llegada de Alexandre Guimarães a Atlético Nacional, se definieron las prioridades en relación a las posiciones que se buscan en el mercado de fichajes.

Atlético Nacional ya se puso en la tarea de confeccionar su nómina de cara al 2021 y de acuerdo a lo que confirmó el presidente Juan David Pérez, ya tienen definidas unas posiciones y junto con el nuevo estratega, se sentarán a definir cuál es el perfil de jugador que están buscando. Ya hay varias opciones en carpeta y se han ido adelantando algunas conversaciones.

+ ¿Vladimir Hernández se va de Nacional? Guimarães respondió

+ Lo que dijo Guimarães sobre los jugadores que dirigió en América

+ Alexis García, nuevo candidato para dirigir a la Selección Colombia

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el jugador por el que ya preguntaron es el lateral izquierdo del Deportes Tolima, Danovis Banguero. El equipo ‘Verdolaga’ hizo un sondeo y está a la espera de la respuesta por parte del club ‘Pijao’ con relación a la situación contractual del jugador y qué opciones tendrían para llevar a cabo una negociación entre las partes.

En cuanto al mismo Banguero, es él quien no quiere continuar en este equipo, pues está en búsqueda de nuevos objetivos profesionales. Sin embargo, tiene contrato vigente durante un año más, por lo que primero se debe llegar a un arreglo con el club. De momento, en el Deportes Tolima ven con buenos ojos la posibilidad de venderlo, pero habrá que esperar si finalmente Nacional se anima.

Según las palabras de Guimaraes en rueda de prensa, buscan tener al menos dos jugadores con competitividad por posición, pero actualmente en la banda izquierda del equipo hay 4 jugadores sin que ninguno llene las expectativas: Christian Mafla, Juan David Cabal, Cristian Blanco y Jímer Foty, por lo que la llegada de Banguero sería una razón para motivar a los demás a esforzarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente