Atento, Queiroz. ¡Mensaje de Teo Gutiérrez a la Selección!


¿Que Teófilo Gutiérrez está retirado de la Selección? Él no lo ve así; por el contrario: ¡Pide una nueva oportunidad con la Tricolor!

Dependerá, obviamente, del consentimiento de Carlos Queiroz, quien ya debe tener claro cómo juega el atacante y lo bien que la ha servido al Junior de Barranquilla. Teófilo vive un notable momento en su carrera, como el socio de todos en cuadro Tiburón.

[ads-col]

Miguel Borja contó la verdad: ¿Por qué se fue del Palmeiras?

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

En una entrevista que le hicieron a Teófilo Gutiérrez en el diario El Heraldo afirmó que no está fuera de la Selección Colombia y espera ser llamado nuevamente para dar su apoyo y experiencia en caso de ser requerido.

“Yo le dije a mis compañeros que no duermo hasta que Dios me permita otra vez ponerme la amarilla y decir que me retiro de la Selección. Si Dios me da la oportunidad y el entrenador. Cuando uno hace las cosas bien, uno tiene que dormir tranquilo, pero mi anhelo es ponerme la camiseta amarilla porque es mi pasión”, afirmó el atacante.

[ads-col]

Sabe que no es sencillo regresar, toda vez que desde que no volvió a ser citado a la Tricolor con Carlos Queiroz de DT. Tampoco cree que la edad (tiene 34 años) se in impedimento para que en estos momentos lo convoquen.

“Klose, a los 37 años, jugó en Brasil y fue campeón. Además quedó de goleador”, citó el atacante del Junior de Barranquilla, dejando claro que todo en el fútbol pasa por la edad y menos para disputar eventos tan importantes como un Mundial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente