¡Atención! Información importante para los abonados de Atlético Nacional


La fecha de la reanudación de la Liga 2020-I sigue siendo incierta, pero los equipos avanzan en la implementación del “protocolo de bioseguridad para el manejo y control del coronavirus COVID-19”. Lo que sí está claro es que el torneo volverá a puerta cerrada y Atlético Nacional tomó una decisión.

[ads-dr]

Leer más: Casos de COVID-19 en Nacional son de jugadores, afirmó Carlos Antonio Vélez

Además de liderar el rentado local con 15 puntos en 8 partidos, el Verde compite en la Copa Sudamericana 2020, en la que antes de la suspensión clasificó a la segunda ronda. Por la emergencia mundial que generó la enfermedad y al menos en lo que resta del año, los encuentros se disputarán sin público en los estadios.

El Verdolaga le notificó a los aficionados que adquirieron sus entradas para el primer semestre que podrán elegir una de cuatro opciones con respecto al dinero que pagaron y deberán confirmarla a través del link que dispuso la institución en su página web.

“Cabe resaltar que varios de nuestros abonados se han comunicado con nosotros expresando su voluntad de solidarizarse con la difícil situación por la que atraviesa el club, por eso agradecemos estos gestos de respaldo”, dijo el Rey de Copas en el boletín.

Leer más: 22 millones de pesos: lo que pagó Atlético Nacional por las pruebas de COVID-19

Atlético Nacional le informó a los hinchas acerca de las alternativas que estarán a su disposición hasta el 21 de julio:

[ads-dr]

Atlético Nacional, información importante, abonados

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente