¡Atajadón! José Cuadrado salva a Nacional

¡Atajadón! José Cuadrado salva a Nacional


El cancerbero de Atlético Nacional ha sido determinante en el empate parcial entre su equipo ante Alianza Petrolera.

Tras la rotación que practicaba Juan Carlos Osorio en todas sus líneas, al parecer, José Cuadrado, regresaría a ser el portero titular de Atlético Nacional bajo el mando de Alejandro Restrepo, quien confía en la experiencia y veteranía del guardameta de 35 años.

América de Cali sin portero suplente ante Cúcuta Deportivo

América de Cali: ¿Se juega o no el partido ante Cúcuta Deportivo?

Cúcuta Deportivo iniciará proceso de liquidación

Precisamente, bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, Cuadrado ha estado como inicialistas en los dos partidos que ha dirigido tal estratega (Deportivo Pasto y Alianza Petrolera), en donde ha respondido con altura tras los errores defensivos que ostenta el equipo verde de Antioquia.

Justamente, en el compromiso de la fecha 19 de Atlético Nacional ante los de Barrancabermeja, José Cuadrado fue figura en la primera etapa y tuvo una atajada importante en el minuto 27 del encuentro, donde salvó a su equipo de 2-0 en contra en ese momento.

Aquí la atajada de José Fernando Cuadrado con Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera:

La atajada se dio en un momento crucial del partido, ya que su equipo iba cayendo en instancia 1-0 y salvó lo que sería el 2-0 en contra, algo que complicaba el partido y las ilusiones de clasificar a la segunda ronda de los Play- off.

Cabe recordar que Cuadrado ha atajado en 11 ocasiones entre Copa Sudamericana y Liga Betplay, alternando su posición con Aldair Quintana, portero que sería el futuro titular de la institución verde de Antioquia. Es preciso indicar que a José Fernando Cuadrado se le vence el contrato en diciembre del presente año, motivo por el que no seguiría en Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente