Así saldrá América de Cali frente a Pereira
Crédito: GETTY + OneFootball

Así saldrá América de Cali frente a Pereira


La alineación titular confirmada por el América de Cali para su partido frente al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. El partido comenzará a las 8:15 p.m.

Luego de vivir un gran ambiente en la previa del partido con la hinchada del América de Cali tomándose las calles de Pereira, llega el momento definitivo, donde el equipo ‘Escarlata’ saldrá en la búsqueda de tres puntos más que le permitan asegurar su participación en la fase final de la Liga Betplay, aunque se encontrará con un equipo que necesita seguir sumando.

+ ¿Cuándo fue el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?

+ Todo lo que hay que saber de Deportivo Pereira vs. América de Cali

+ Una opción que ya habría sido rechazada por Alexandre Guimaraes

América tiene 7 victorias en esta liga, pero todas han sido en condición de local, por lo que buscarán romper la mala racha fuera de casa donde registran 4 empates y 3 derrotas. En cuanto al Pereira, de los 7 partidos que ha disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ha ganado 2, empatado 2 y perdido 3, por lo que la localía no es un factor que esté a su favor.

El cuadro vallecaucano pondrá todos sus esfuerzos en el campeonato local luego de haber terminado eliminado en los torneos continentales, razón por la cual Juan Cruz Real ha puesto en cancha sus mejores armas. Sin embargo, el Pereira no será un rival fácil a vencer, pues quieren seguir sumando puntos en la tabla del descenso pensando en 2021.

Alineación titular del América de Cali

América de Cali: Gatrerol; Arrieta, Torres, Segovia, Velasco; Paz, Carrascal, Ureña; Vergara, Ramos y Cabrera.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente