• Así quedaron los grupos de la Liguilla Betplay 2020

    Así se disputará la Liguilla de eliminados en la Liga Betplay

    La Dimayor definió los grupos de la inédita Liguilla Betplay 2020 en la que se enfrentarán los equipos que no clasificaron a cuartos de final. Entre ellos se disputará la posibilidad de jugar un partido por un cupo en la Copa Sudamericana 2021.

    Tras varios días de toma de decisiones, se determinó que Cúcuta Deportivo no estará participando del torneo, después de que le suspendieran su reconocimiento luego de haber entrado en liquidación, ordenada por la Superintendencia de Sociedades.

    ▶: ¿Por qué Atlético Nacional es el lugar en el mundo de Jéfferson Duque?

    ▶: Harold Rivera: “Nos condicionó el arbitraje”

    ▶: Jhon Hinestroza y las 12 tarjetas en el Pasto vs. Santa Fe

    Los clubes para la Liguilla se distribuyeron en tres zonas. Los cuadros tradicionales y conocidos como grandes del fútbol colombiano quedaron en la A y B. En la primera se ubicó Deportivo Independiente Medellín y en la segunda, Once Caldas y Millonarios FC.

    La jornada inaugural de los choques entre los 11 combinados que no están en los playoffs de la Liga Betplay 2020, se realizaría los próximos 26 y 27 de noviembre.

    Estos son los grupos para la Liguilla Betplay 2020:

    Zona A
    Deportivo Independiente Medellín
    Envigado FC
    Rionegro Águilas
    Deportivo Pereira

    Zona B
    Millonarios FC
    Once Caldas
    Patriotas Boyacá
    Boyacá Chicó

    Zona C
    Atlético Bucaramanga
    Alianza Petrolera
    Jaguares de Córdoba.

    ¿Qué se define en la Liguilla Betplay Dimayor?

    Según el reglamento publicado por Dimayor para esta instancia, se establece lo siguiente:

    -Avanzarán a las Semifinales de la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020, el primero de cada cuadrangular y el mejor segundo de todos los cuadrangulares.

    -Los clubes clasificados de los cuadrangulares Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020, jugarán la Semifinal de la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020 y jugarán a partido único. Los ganadores de esta serie jugarán la Final de la Liguilla.

    -Los clubes ganadores de la Semifinal de la Liguilla BetPlay DIMAYOR 20202, jugarán la Final de la Liguilla BetPlay 2020. El ganador de esta sección será el ganador de la “Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020” y se definirá en partido único.

    Quien gane ese compromiso pasará a lo que Dimayor denominó REPECHAJE LIGA BetPlay DIMAYOR 2020:

    -Esta fase se jugará a partido único entre el club ganador de la Final de la Liguilla BetPlay DIMAYOR contra el club que por su posición en la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 sea Colombia N°4 para Conmebol Sudamericana 2021. El ganador de este partido representará a Colombia N°4 para Conmebol Sudamericana 2021.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente