Así llega el DIM para enfrentar al América de Cali
Foto: Twitter DIM

Así llega el DIM para enfrentar al América de Cali en la fecha 14 de la Liga BetPlay


En unos cuantos minutos, a las 3:15 p.m., Deportivo Independiente Medellín visitará a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I. El conjunto que dirige Hernán Darío Gómez llega al duelo posicionado dentro de los ocho mejores y tendrá una ardua lucha por no dejarse sacar de su contrincante, que está en la puerta para quedarse con un lugar.

El Poderoso ajusta 21 unidades y se ubica en el puesto séptimo, producto de cinco triunfos, seis empates y dos derrotas, durante 13 compromisos disputados, con 13 goles a favor, nueve en contra y una diferencia de +4. El cuadro antioqueño está a tan solo cuatro puntos del líder que parcialmente es Independiente Santa Fe, con 25.

Por su parte, La Mecha afronta su propia misión playoffs, debido a que solo lo separa un punto de ingresar al privilegiado grupo. Actualmente, ajusta 19 con un balance de cuatro victorias, siete igualdades y una caída. Además, ha marcado doce tantos, le han anotado ocho y tiene una diferencia de +4.

Independiente Medellín y su convocatoria para visitar al América

+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado”&nbsp

Es por eso que caleños y paisas se disputan este miércoles la permanencia o la inclusión al listado de los que continuarán compitiendo en el rentado colombiano.

¿Quién se queda con el lugar?  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente