Así fue el debut de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020


Rodrigo Ureña abrió la competencia para América de Cali en el certamen virtual que organizó la Dimayor en tiempos de coronavirus. Enfrentó a Atlético Huila y el resultado fue positivo: ¡goleó 6-1!

[ads-ame]

El debut de América de Cali en el certamen fue el segundo partido del mismo. Una hora antes se dio el cruce entre La Equidad (Cristian Bonilla) y Alianza Petrolera (Ricardo Jerez), equipos que también hacen parte del Grupo B. Ese favoreció al equipo bogotano por 6-0.

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

Para el duelo ante Atlético Huila, representado por Hárold Rivera, América de Cali decidió jugar con Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel. También jugaron Adrián Ramos, Carlos Sierra y Luis Alejandro Paz.

[ads-ame]

Rodrigo Ureña disputó el juego como todo un gamer. Contó que suele invertir tiempo en FIFA20 y Fornite, por ejemplo. Así que salió a jugar con audífonos y demás implementos para hacerlo de la mejor manera. Todo le salió de la mejor manera. ¡Nunca fue superado!

Tulio Gómez niega interés en comprar a Deportivo Pereira

América de Cali ganó el partido por 6-1. Los goles que anotó el chileno fueron con Michael Rangel, el mismo Rodrigo Ureña, Duván Vergara (3) y Adrián Ramos. En el primer tiempo ya estaba arriba por cuatro goles. El segundo lo usó el chileno para hacer algunos cambios. No hubo tanta ventaja y fue cuando cedió un gol. El trabajo ya estaba hecho.

 

Posiciones de los Grupos en la eLigaDimayor 2020

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

Fabián Vargas cree que Rafael Carrascal encajaría perfectamente en Boca Juniors

Jorge Brazález tras salir de América: ganador de Masterchef, empresario y ahora modelo

Tulio Gómez: “Después de esto todo será diferente, no va a haber dinero para sostener esta nómina”

Pablo Armero: “El ciclo con América de Cali ya se cerró”

El día en que Ántony De Ávila jugó junto a Ronaldo y Gabriel Batistuta

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente