Así está la tabla de goleadores de la Liga BetPlay antes de la final


Con la eliminación del Junior FC, quedó sin competencia el, hasta ahora, goleador de la Liga BetPlay 2020. Miguel Ángel Borja, quien fue la contratación más importante para el Tiburón, ajustó 14 anotaciones en todo el torneo, liderando el cuadro de artilleros. Sin embargo, no le fue suficiente para poner a su equipo en la final y los que quedan en disputa están lejos de igualarlo, por lo que seguramente se llevará el botín.

En Independiente Santa Fe, Jorge Ramos ajusta siete tantos, la mitad de los que tiene el cordobés. Mientras que en América de Cali, Adrián Ramos alcanzó los nueve. Si el jugador del conjunto Cardenal quisiera superar a Borja, tendría que aparecer en ocho oportunidades en los duelos de ida y vuelta que definirá al campeón. Si el de los Diablos Rojos pretende batir esa cifra, le tocará romper la red seis veces.

Una tarea bastante difícil para ambos delanteros, teniendo en cuenta que los choques definitivos que determinan al dueño del trofeo, por lo general son cerrados, debido a la complejidad que estos contienen. Así las cosas, Miguel Ángel obtendría de nuevo la distinción que ya consiguió en 2016 con Cortuluá, cuando se llevó a casa la bota tras 19 goles, superando el récord que había impuesto Jackson Martínez en 2009.

Tabla de goleadores de la Liga BetPlay 2020 antes de la final:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente