Así está la situación contractual entre Michael Rangel y América de Cali


El goleador de América de Cali está cedido a préstamo hasta junio. Para que Michael Rangel siga, puede ejercer la opción de compra que tiene. Por ahora no lo hace. En el club hay mucha expectativa en el tema económico.

[ads-ame]

De ese panorama habló Álvaro Rius, el Director Deportivo del equipo, en charla con el Súper Combo (RCN Radio). “Está todo parado porque sería muy irresponsable por parte de América comprometernos a nuevos contratos, incluso en el caso de Matías Pisano o Michael Rangel que habría que hacer efectiva una opción de compra, si ni siquiera sabemos si vamos a tener liquidez para afrontar los pagos a los que ya estamos comprometidos”.

? ¿Jugar en Deportivo Cali? Así responde Duván Vergara

Michael Rangel llegó a América de Cali cedido a préstamo de Junior. Se coronó campeón y goleador en su primer semestre con la camiseta escarlata. En el segundo, lidera nuevamente la tabla de artilleros de la Liga. Es un futbolista determinante en los planes del equipo y por eso la expectativa que hay sobre su futuro.

[ads-ame]

¿Se quedará? Por ahora no hay certezas ni con Michael Rangel ni con los demás futbolistas que terminan contrato con América de Cali a mediados de año. “Por más ilusión que nos haga que pudieran continuar, evidentemente tenemos que ser responsables con el tema económico y una prioridad nuestra siempre es que los jugadores cobren al día. Ahora mismo, por la situación económica, no sabemos si vamos a poder hacer frente a los compromisos económicos y salariales con los jugadores que ya tenemos. Entonces hay que esperar”, dijo Álvaro Rius.

? Representante de Duván Vergara: “Sé que hay clubes de España preguntando por él”

En definitiva todo tiene que ver con el tema económico que quedó expectante en la mayoría de equipos en el mundo a raíz de la pausa en los campeones. En América de Cali se mantiene la espera de la fecha del regreso a la competencia y de negociaciones con patrocinadores para definir con qué dinero cuentan y a partir de ahí tomar decisiones. El futuro de Michael Rangel es prioridad.

Toda la familia de Michael Rangel con la camiseta de América de Cali

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

? ¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

? El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

? América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

? Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente