Así está el departamento médico de Atlético Nacional

Así está el departamento médico de Atlético Nacional


El técnico Alejandro Restrepo ha tenido que improvisar con su nómina debido a las múltiples lesiones. Así está cada uno de los casos.

El fin de semana que pasó, Atlético Nacional consiguió un valioso resultado de cara a la búsqueda de su título número 17 de la Liga Betplay, pero tendrá complicado defender el mismo en el juego de vuelta teniendo en cuenta la situación actual de su plantel, donde varios jugadores se encuentran en departamento médico recuperándose de diferentes lesiones.

+ Presidente de Atlético Nacional siguió criticando a Dimayor

+ ¿Por qué Atlético Nacional es el lugar en el mundo de Jéfferson Duque?

+ Marlos Moreno, Atlético Nacional, Manchester City y su fama en Instagram

El caso más importante es el de Christian Mafla, quien se había consolidado en la titular por la banda izquierda en la defensa y ahora entre juveniles alternan en su lugar. El vallecaucano sigue en proceso de recuperación y su tratamiento necesita de 4 semanas más, por lo que no podrá estar en lo que resta de la liga.

Por otro lado, hay 3 jugadores que están en proceso final de su recuperación y si bien no podrían estar en el juego de vuelta ante el América de Cali, el cuerpo médico del equipo espera tenerlos disponibles para una posible semifinal. Se trata de los defensores, Cristian Blanco, Geisson Perea y Juan David Cabal.

Además, hay tres casos positivos de Covid-19 que esperan por una nueva prueba tras cumplir el periodo de aislamiento y que den negativo para este fin de semana. Los nombres específicos son los de Helibelton Palacios, Yerson Candelo y Sebastián Gómez, quienes por la misma razón no estuvieron en el juego de ida.

Finalmente, se espera por los resultados finales de los exámenes físicos realizados a Estéfano Arango y Andrés Andrade, quienes han tenido problemas últimamente, aunque hay positivismo y se espera que no sea tan grave como para que queden fuera del siguiente juego del ‘Verdolaga’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente