Así es como Agustín Palavecino convence cada vez más al hincha de Deportivo Cali


Sin duda alguna que el argentino de 23 años está siendo uno de los futbolistas más importantes de Deportivo Cali en el 2020. Agustín Palavecino es cada vez más relevante en el juego ofensivo del elenco verdiblanco.

Pasó un 2019 en el que jugó 46 partidos, hizo 4 goles y logró 7 asistencias. Fue su primer año jugando en un fútbol diferente al de su país. Hasta ese momento, Agustín Palavecino se había desempeñado solamente en Platense en su país, en donde fue Campeón de la Primera B Metropolitana en 2018.

Ahora ya adaptado al fútbol colombiano, sus cifras están en alza. De momento lleva 9 compromisos en 2020 y ya superó la cifra de goles de todo el 2019. ¡Anotó 5 veces! Además también logró 3 asistencias.

Los días en que Déiber Caicedo estuvo en AC Milan

Con la salida del plantel de futbolistas como Juan Dinenno y Féiver Mercado, con los que habitualmente compartía el ataque, Agustín Palavecino tomó el control del juego ofensivo de Deportivo Cali y está respondiendo de la mejor manera. Hoy en día el argentino es uno de los principales referentes de este equipo.

El 2020 de Agustín Palavecino

Jugó 9 partidos entre Liga y Copa Sudamericana y en 5 de ellos tuvo que ver con los goles del equipo: debutó con anotación de penalti ante Atlético Bucaramanga. También les marcó a América y Atlético Nacional en el certamen local en el que logró doblete de asistencias frente a Deportivo Pereira.

En el ámbito internacional tuvo un partido completísimo cuando Deportivo Cali visitó a River Plate en Paraguay. Allá marcó su primer doblete con el equipo y además hizo un pase de gol. ¡Con partidos como esos está ganándose el cariño de la afición verdiblanca!

Agustín Palavecino por la clasificación verdiblanca en Copa Sudamericana

Agustín Palavecino

Leer también sobre Deportivo Cali…

Jean Paul Arce Cruz, otra joya que Deportivo Cali tiene en su cantera

No trascendió la idea de Deportivo Cali: la Liga 2020-1 se suspendió de manera temporal

Andrés Felipe Roa y las medidas de prevención por el Coronavirus en el fútbol argentino

Primer gol de Christian Rivera con el Club Tijuana, ¡y clasificación a una final!

¿Por qué para Deportivo Cali es más traumático parar la Liga que jugarla a puerta cerrada?

Juan Ignacio Dinenno sorprende a todos en México

Por encima de todo, la amistad entre Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré

Alfredo Arias sobre su invicto con Deportivo Cali: “Uno siempre quiere ganar”

La razón por la que Hárold Preciado no volvió a Deportivo Cali

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente