Asamblea General Ordinaria de Millonarios será virtual


Una de las actividades más importantes que se tenían proyectadas este mes en Millonarios es la Asamblea General Ordinaria.

[ads-col]

No es una reunión más. Es de suma importancia para el club y sus hinchas conocer el estado administrativo de la institución, máxime ahora, cuando se han vivido bastantes dificultades deportivas y económicas.

Es tan importante, que se consideró en la interna de la institución capitalina no suspenderla. Originalmente se tenía previsto hacer la Asamblea este 18 de marzo desde las 9:00 .m. La fecha se mantiene, pero se hará bajo la modalidad virtual.

+ Millonarios confía 100% en Alberto Gamero

+ VIDEO | Máxima preocupación en Millonarios

+ Cese de actividades en Millonarios por coronavirus

Eso sí, Millonarios quedó de entregar más información a sus socios. No se puede posponer y de parte del club hay varios aspectos para explicar. Desde hace unas semanas, por ejemplo, se advierte sobre las dificultades económicas del equipo.

[ads-col]

Es la única actividad que de momento se hace en el club, ya que los entrenamientos y demás actividades de índole deportivo en sus distintas categorías se encuentran suspendidas, debido al coronavirus.

El equipo Embajador fue uno de los principales partidarios de suspender el campeonato, evitando al máximo hacer partidos a puerta cerrada, Hay bastante preocupación por las finanzas del equipo y lo que esté por suceder.

Asamblea General Ordinaria de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente