Armando Carrillo, exjugador de Deportivo Cali, y un polémico trino sobre el descenso de América


Más de una década después de festejar un gol en un clásico mordiendo un banderín rojo, Armando Carrillo vuelve a protagonizar una situación polémica con América de Cali, ahora a través de redes sociales.

[ads-ame]

Fue en 2007 cuando, en un 0-2 de Deportivo Cali en el clásico en el Pascual Guerrero, festejó tomando un banderín rojo y mordiéndolo. Esa vez generó diversas reacciones de la afición de América de Cali, tal cual sucede ahora con lo que hizo en redes sociales.

Deportivo Cali cerró la fase de grupos de la eLiga Dimayor con derrota ante Patriotas

¿Respuesta de Tulio Gómez en Twitter a la posibilidad de salida de un futbolista de América de Cali?

DT de Deportivo Cali: “El fútbol tiene que echar a andar; sería injusto dejar inconcluso este torneo”

Armando Carrillo publicó una foto del estadio Pascual Guerrero vació con una leyenda que dice: “El pascual debe estar creyendo que volvieron a descender…”. Y lo acompaña con emoticones de risa y corazones verdes, en clara alusión a América de Cali.

[ads-ame]

Así lo tomaron varios aficionados escarlatas que respondieron a tal mensaje, generando un ida y vuelta con el exfutbolista de Deportivo Cali que siguió respondiendo con referencias al descenso que sufrió América de Cali en 2011 y por el cual pasó 5 años en la Segunda División.

Armando Carrillo, que en su época de jugador tuvo 3 ciclos distintos en Deportivo Cali (2002-04, 2005-09 y 2010), además jugó en Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Envigado, Boyacá Chicó y Valledupar FC en Colombia. Hoy en día es entrenador de las divisiones inferiores del equipo valduparense.

El trino de Armando Carrillo

[ads-ame]

Armando Carrillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente