Apareció el VAR en Techo: Expulsión para Fabián Sambueza

Apareció el VAR en Techo: Expulsión para Fabián Sambueza


Fabián Sambueza ha sido expulsado dos veces en menos de un mes con Santa Fe y se perderá el compromiso de vuelta de semifinales.

Transcurría el minuto 72′ en el partido que ganaba Santa Fe 0-1 de manera parcial a la Equidad en el estadio de Techo. Sin embargo, como en casi todos los partidos de instancias definitivas, apareció el VAR en una jugada de esas que están de moda: taches arriba. Expulsión clara.

Equidad vs. Santa Fe por la Liga BetPlay 2020: resultado, goles y resumen

Formación titular de Santa Fe vs. la Equidad en la semifinal de la Liga BetPlay

Bismark Santiago, el árbitro que dirigía el encuentro entre los capitalinos, fue llamado por el VAR y miró en reiteradas ocasiones la jugada donde Fabián Sambueza, en una jugada en el costado oriental, fue con los taches arriba en contra del futbolista del cuadro asegurador. Una acción de juego parecida a la le sancionaron a Ureña, de América, y Ewil Murillo de Nacional, ambas en cuartos de final.

Así las cosas, el argentino dejó con 10 jugadores en la cancha a Independiente Santa Fe. Ante esto, Harold Rivera ingresó a Sebastián Pedroza y sacó a Andrés Pérez para tener más sacrificio en el ida y vuelta ante la baja del argentino por expulsión.

El compromiso terminó 1-1, pero sin lugar a dudas la baja de Sambueza será importante para el cotejo de vuelta en Independiente Santa Fe, equipo que llegó a 44 puntos en la tabla de reclasificación y deberá preparar desde ya un equipo son el volante argentino.

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente