Ángel López, DT español: “Con la directiva de América de Cali las cartas ya están en la mesa”


A los nombres de Juan Cruz Real y César Torres, se suma el del español Ángel López como principales opciones para dirigir a América de Cali. El entrenador europeo recientemente sostuvo conversaciones con el Presidente del equipo escarlata. Así lo contó en Caracol Radio.

[ads-dr]

Ángel López habló para EL VBAR: “Con la directiva de América de Cali las cartas ya están en la mesa. Ellos saben la clase de técnico que soy. Me queda esperar la decisión definitiva del club”, fue lo primero que contó respecto a los diálogos que mantiene siendo una de las opciones al cargo del que salió Alexandre Guimaraes.

¿Quién es el DT español al que relacionan con América de Cali?

El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

Lo que había empezado como un candidato más de los muchos que se tenían, poco a poco se va cerrando. Y Ángel López sigue ahí, con charlas más directas: “Este fin de semana mantuve conversaciones con el Presidente de América de Cali. Ya llevábamos tiempo hablando con intermediarios (…). Para mí sería un reto importante dirigirlo y no tengo ninguna intención de dejarla pasar”, dijo.

[ads-dr]

Ángel López, entrenador madrileño, empezó su carrera en Recreativo de Huelva (2017). Un año después dirigió a la Selección de Guinea Ecuatorial. Además fue asistente técnico en Getafe (2007 y 2013), en Petrolul Ploiesti de Rumania, en Guangzhou Evergrande de China y Al-Shabab de Emiratos Árabes.

“Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”

¿Tratativa en curso para que Éder Chaux salga de América de Cali?

Él es un entrenador con Licencia UEFA-PRO y Licenciado en CC de la Actividad Física y del Deporte por la UPM. ¡Ya dirigió en 4 continentes! Su experiencia más reciente la tuvo en Ecuador al frente del plantel de Delfín FC con el que apenas estuvo 4 meses. Dejó el cargo el pasado mes de marzo. Ahora busca llegar a América de Cali. “Hace falta la decisión del club. Ya hemos hablado de las condiciones y aspectos económicos”.

El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente